¿Quienes somos?

El Club Natación Jumilla ha sido fundado por tres amantes de este deporte. Un licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Valencia, un Diplomado en Educación Física por la Universidad de Almería y una buceadora profesional.

La idea de crear el club surge de la ilusión de sus fundadores por emprender un proyecto relacionado con el deporte, más concretamente con la natación, y del compromiso de ofrecer a sus socios entrenamientos y servicios de calidad basados en la formación recibida durante su etapa universitaria y a través de las titulaciones de la Real Federación Española de Natación, además de su experiencia en este campo.

El Club Natación Jumilla comienza su andadura en octubre de 2016, centrando su actividad principalmente en la escuela de natación. A día de hoy el club cuenta con Escuela (categoría prebenjamín), categorías: benjamín, alevin, infantil y junior, sección Máster y sección de Natación Adaptada. El aprendizaje, el entrenamiento y la competición en piscina y aguas abiertas son su objetivo fundamental.

Misión, visión y valores

¿Para qué existimos? Nuestra misión es ofrecer a los socios del club la experiencia de practicar el deporte natación enfocado al bienestar físico y social, con entrenamientos y servicios de calidad, con personal cualificado y en un ambiente agradable y profesional.

¿Cómo queremos ser? La visión del Club Natación Jumilla es convertirse en el club de referencia de la localidad, abarcando nadadores/as de todas las edades y niveles, satisfaciendo las necesidades formativas, competitivas y sociales de todos sus socios y organizando competiciones y eventos relacionados con la natación.

¿Cuáles son nuestros principios?

Los valores en los que se va a basar el funcionamiento del club son:

• Orientación al socio.Todas las actividades del club buscarán satisfacer las necesidades de sus socios, pues éstos son el objeto fundamental.
  • Se perseguirá la calidad en todas las áreas de trabajo, esforzándose por mejorar día a día.
  • La honestidad será un elemento clave para la generación de compromiso y confianza entre todos los estamentos del club.
  • Cumplir con sus obligaciones y asumir las consecuencias de todas sus acciones será uno de los pilares básicos de la asociación.
  • No sólo abarca el respeto a los demás, sino que se extiende a todos los elementos que rodean al club.