Título

Autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et dolore feugait

II Trofeo de Natación Yecla

Este sábado 6 de julio ha tenido lugar el II Trofeo de Natación Yecla, con el que se cerraba la temporada de piscina y en el que los nadadores jumillanos han realizado muy buenas actuaciones.

 

En categoría prebenjamin, disputando pruebas de 50 libres y 50 braza.
Participaron : Jose María Mayor Martínez, Alvaro Marin Lucas y Lola Pérez Olivares.
En la prueba de los 50 libres Marcos Guardiola Pastor, se hizo con la 8º posición, y en la prueba de los 50 braza, mejoraba su marca personal haciéndose con la 5º posición.
Justo Marín Tomas se hacía con el oro con una marca de 30.83, mientras que en los 50 braza quedaba en 4º posición a menos de un segundo por el bronce.
Luis Tomás García también conseguía un bronce en su categoría en la prueba de los 50 libres con una marca de 30.18, y en la prueba de los 50 braza sé hacia con la 7º posición.
Alejandro Fernández Sarabia fue otro de los participantes en la categoría alevin consiguiendo la 9º posición en la prueba de 50 braza.
En la categoria infantil:
Juan Francisco Tomas Gonzalez se hacía con la 7º posición en los 100 libres con una marca de 1.08.05.
Jaime Fernández Sarabia se hacía con la posición 10º en la misma prueba. Mientras que en la prueba de los 100 braza, Jaime mejoraba su marca personal, entrando en la 8º posición con una marca de 1.27.39.
En la categoría junior femenino:
Maria Jesus Calero Nuñez y Nerea Bernal Mogica se hacian con la posición 11º y 12º en la prueba de los 100 libres. Al igual en la prueba de los 100 braza donde mejoraban sus posiciones entrando la 10º y 11º respectivamente.
La catergoría Máster del Club Natación Jumilla también estuvo presente en el Trofeo de Yecla, destacando la plata de Gema Castelo Abellán con una marca de 1.14.27 y el bronce de Maria Pilar  Bernal Torres con una marca de 1.23.84 en la prueba de los 100 libres. María Burruezo consiguió la 6º posición.
En la misma prueba en categoría masculino, Antonio Perez González y Francisco Martínez Tomas consiguieron las posiciones 6º y 7º. Antonio González también participo en la prueba de los 50 braza entrando en la 7º posición con una marca de 49.08.
El Club Natación Jumilla se hizo con la 8º posición en el ranking por clubs.
cnjumilla

Deja un comentario