Título

Autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et dolore feugait

XVIII Travesia a nado Playas de San Javier

El domingo 7 Julio, tres de nuestros nadadores estuvieron presentes en la XVIII Travesía a nado Playas de San Javier (primera travesía de la Liga Regional de Aguas Abiertas de la Región) , donde realizarón muy buena actuación.
José Molina Jimenez participo en la modalidad de los 2500m, se hizo con la posición 80 de la general con un tiempo de 47,27, lo que le sirvió para hacerse con la posición 14º en la categoría máster 40.
Mientras que Balbino Quesada Yañez entro en la posición 90 de la general con un tiempo de 50,22, posición 20 de la categoría master 40.
En esta modalidad participarón un total de 118 nadadores.
Irene García Díaz participo en la modalidad de los 1500m consiguiendo una muy meritoria posición 107 de la general en su debut en la aguas abiertas, sirviendole para ser la 11º en la categoría popular 2.
Con este finde de semana tan intenso, los nadadores del Club Natación Jumilla siguen con su preparación para seguir con las travesías que pronto acontecen.
cnjumilla

Deja un comentario